Guía 1 Elaborando instrumentos en WORD

TALLER   DE COMBINACION DE CORRESPONDENCIA   OFFICE

1. Clic en el MENU CORRESPONDENCIA luego Clic en INICIAR COMBINCION DECORRESPONDENCIA y posteriormente Clic en PASO A PASO POR EL ASISTENTE PARA COMBINAR   CORRESPONDENCIA

2. Clic   en CARTAS y luego Clic en   Siguiente: Inicie el documento

3. Clic en Utilizar el documento Actual y luego Clic en Siguiente: Seleccione los destinatarios

4. Clic en Escribir una lista nueva

5. Clic en Crear

6. Aparece una cuadro de lista de direccione

7. Clic en Personalizar columnas  ( teniendo en cuenta los campos que  tenemos en nuestra carta)

8. Clic en Eliminar y luego Si,   y así sucesivamente para ir eliminado todos los campos que hay en el recuadro blanco

9. De clic en AGREGAR y escriba NOMBRE, luego ACEPTAR clic en AGREGAR   y escriba PROFESION, luego ACEPTAR clic en AGREGAR y escriba   DIRECCION, luego ACEPTAR clic en AGREGAR y escriba CIUDAD luego ACEPTAR

10. Clic en ACEPTAR

11. Comience a adicionar la información en   las columnas de una persona, para agregar la información de otra debe dar clic en NUEVA ENTRADA. Adicione información para el total de alumnos del  grupo
12. Escriba el nombre del archivo de la ficha de los datos con el nombre de DATOS grupo (             ) , elija la carpeta MIS DOCUMENTOS y luego clic en GUARDAR

13. Al terminar de digitar la información de todas las  personas, de clic en ACEPTAR

14. Aparece un cuadro de ORDENAMIENTO   para si Ud. quiere ordenar los datos digitados por una columna en especial, de clic en ORDENAR   (AZ) luego clic en ORDENAR POR: elija   NOMBRE, luego ACEPTAR

15. Clic en ACEPTAR

16. Clic en Siguiente: Escriba la carta  en nuestro caso  la carta esta ya realizada con anterioridad

17. Copie la carta que esta al respaldo de la hoja,   sin agregar cosas.

18. Ubíquese   con el Mouse debajo de Señor (a)

19. De clic en el menú CORRESPONDENCIA y luego clic en INSERTAR CAMPOS COMBINADOS

20. De clic en el PRIMER CAMPO, que en este caso es NOMBRE   y luego INSERTAR y luego CERRAR, haga lo mismo con los otros campos que faltan , DEJAR   LOS   CAMPOS UNO   DEBAJO..

Ejemplo <<nombre>> <<apellido>>

21. Después  de ingresar  los campos  de clic en vista previa de resultados, y podrá visualizar las carta ya combinadas  de  forma  vista preliminar.

22  inserte el  número de campos correspondientes al número de personas que ingreso en la base de datos

23   para finalizar de clic en finalizar y combinar, elija la opción editar y cuando le aparezca  el cuadro de  dialogo elija la opción de todas para que se visualicen todas las cartas.

Finalicen  y presenten  al profesor

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